Al fin en el siglo XXI hemos encontrado la solución para acabar con la pobreza y sus consecuencias de una manera definitiva y, sobre todo, rentable.

En cartel

Estrenado el 23 de junio de 2018 · Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares

Próximas funciones

  • Almagro

    Palacio Juan Jedler

    19 y 20 Julio

  • Parla

    Jardín Botánico

    9 de agosto 2024

Sinopsis

El monólogo de Jonathan Swift es un latigazo a nuestra indiferencia. Sin aspavientos, con mesura y moderación y, sobre todo, con muchísimo sentido común, se nos propondrá que lo mejor que podemos hacer para acabar con los pobres que nos rodean es… comérnoslos. No a las adultos, correosos e indigestos, ni siquiera a los jóvenes, no… A los bebés que no pasen del año. Bebés lechales, tiernecitos y suculentos. Así los quitamos de en medio, dejan de molestar y de hacer feo, nos alimentan y se transforman en un extraordinario y productivo negocio. ¡Formidable manjar! Hay, pues, que preservar a las madres parturientas para que semejante delicia gastronómica sea un realidad en los banquetes de los ricos. Economía para el Reino y deleite para las clases dominantes. ¡Viva el capitalismo!
El texto de Swift, cocinado a fuego lento, sugiere un espectáculo ameno y simpático. Aunque puede que semejante sátira gastronómica termina provocando en algunos una mala digestión en sus conciencias.

Una humilde propuesta no es unicamente una conferencia gastronómica.
No es una excusa para saborear un delicioso piscolabis.
Al fin en el siglo XXI hemos encontrado la solución para acabar con la pobreza y sus consecuencias de una manera definitiva y, sobre todo, rentable.

Intérpretes

Mariano Llorente

Ficha

Autora: Laila Ripoll a partir de la obra de Jonathan Swift
Escenografía: Arturo Martín Burgos
Vestuario: Almudena Rodríguez Huertas
Iluminación: Marta Martí
Música: Mariano Marín
Realización Teaser: Miguel Ángel Calvo Buttini (Salto De Eje Pc)
Prensa Y Comunicación: María Díaz
Fotografía De Escena: David Ruíz
Diseño Cartel Y Programa: Javier Naval
Ayte. Dirección: Hector Del Saz
Versión Y Dirección: Laila Ripoll

Producido por:

Producciones Micomicón

Distribuido por

A Priori Gestión Teatral
Joseba García
apriorigt@apriorigt.com

Video

Fotografías

Fotos:

David Ruiz

Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz


Fotos:

(desconocido)

Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz Una humilde propuesta @David Ruiz